TERAPIAS

Vive en Balance está conformado por un equipo de Terapeutas especialistas en la atención psicológica, y atención a empresas. Cuyo objetivo es brindar un acompañamiento acorde a las necesidades actuales.

Nuestra misión es acompañarte; cada uno de nuestros terapeutas cuenta con una especialidad y amplia experiencia para brindarte un servicio adecuado.

 Buscas un Terapeuta en la Ciudad de Guadalajara

Vive en Balance contamos con un equipo de terapeutas profesionales con estudios de maestría que se especializan en diferentes áreas y utilizan técnicas y herramientas actuales y exitosas, para atender diferentes problemas psicológicos. O bien atender proyectos empresariales.

T individual.png

TERAPIA

INDIVIDUAL

Hacer terapia te puede ayudar a resolver problemas desde tu infancia, con tu pareja, con tus padres, contigo mismo… y no tienes que estar loco para ello.

Cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida puede acudir a terapia.

T pareja.png

TERAPIA DE PAREJA

Nadie nos enseñó como relacionarnos en pareja y guardamos aprendizajes inconscientes que no funcionan en la relación y que es posible revisarlos y cambiarlos mediante la terapia en pareja.

T online.png

TERAPIA

ONLINE

Práctica y fácil, para ti que a pesar tu agenda complicada te interesa resolver algún problema y se te facilita hacerlo por medio de tu computadora.

T alternativas.png

TERAPIAS

ALTERNATIVAS

La enfermedad no es natural en su origen, si no que nace del desequilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.